Noticias‎ > ‎

Colmena Beehaus

La Beehaus es un nuevo tipo de colmena especialmente diseñada para que puedas criar abejas en tu jardín o en tu terraza. Desarrollada para proporcionar a tus abejas un hogar moderno y seguro donde vivir, hace que la apicultura sea sencilla y divertida. Viene completa con todo lo que tus abejas y tú necesitáis

El Pack Completo

La Beehaus de Omlet hace que criar abejas y recolectar de tu propia miel sea divertido y gratificante. Las abejas son probablemente los animales más fascinantes y sin duda los animales más pequeños productores de comida que puede tener en su casa. Ahora puedes disfrutar de la increíble experiencia decriar abejas en tu propio jardín o también en tu terraza. La Beehaus viene completa con todo lo necesario para empezar, marcos y láminas de cera, recibirás todos los extras que necesitas antes de que tus abejas lleguen.

Inspirada en la manera de vivir que tienen las abejas en la naturaleza y en los principios clásicos de la apicultura, te resultará un placer usar la Beehaus. 

¡Dos colmenas en una!

La cámara de cría tiene dos entradas, una en cada extremo. Hay suficiente espacio para acomodar 22 marcos, que es el doble marcos con respecto a una colmena tradicional. En primavera, cuando la reina pone su mayor número de huevos, el número de abejas de la colmena se expandirá rápidamente. El espacio extra de la Beehaus permite a) ampliar la colmena como una sola colonia o b) dividir la colmena en dos e iniciar una segunda colonia. Este método es efectivo para gestionar el deseo natural de tus abejas de formar un enjambre.

Espacio para La Colonia Entera

Las abejas modernas necesitan más espacio del que necesitaban en el pasado porque las reinas han sido educadas para producir huevos de manera prolífica. La Beehaus usa marcos con profundidad (35cm x 30cm) que permiten a toda la colonia vivir en una sola cámara de cría. Esto simplifica la inspección de tus abejas y es menos invasivo para ellas que un sistema con doble cámara de cría. Tus abejas estarán más tranquilas y será más fácil trabajar con ellas.

Two Hives In One!

 

Ligera y Fácil de Mover

La Beehaus viene con cuatro alzas melarias para que las abejas almacenen la miel. Colócalas en la parte superior de la colmena en primavera cuando las abejas comiencen a recoger el néctar. Las alzas melarias utilizan un marco estándar. Sin embargo, para un fácil manejo, las de la Beehaus tienen la mitad tamaño y de peso que las tradicionales.

Entrada Protegida

Protected Entrance

La Beehaus viene con un cierre de acero inoxidable que sirve para cerrar la colmena temporalmente. Esto hace que tu colmena sea una fortaleza segura para tus abejas.

Segura y Resistente a la Intemperie

Secure and Weather Proof

La tapa y las cajas de miel están sujetas con seguridad por una cuerda resistente que es muy fácil de amarrar a cada extremo de la Beehaus

Bandeja de Inspección

Inspection Tray

Está situada en la base de la Beehaus. Atrapa los ácaros y desechos que caen de la colmena para que los puedas examinar y saber más acerca de la salud de tus abejas.

¿Cómo Funciona la Beehaus?

Las abejas necesitan un lugar cálido, seco y seguro para vivir. En la naturaleza, construyen sus nidos en una variedad de sitios diferentes, como en los agujeros de árboles y rocas. Las colmenas se han desarrollado para facilitar el manejo de las colonias de abejas y la recolección de la miel. El siguiente diagrama explica las diferentes partes de la Beehaus y sus funciones.

The Components of the Beehaus

Aislamiento de Doble Pared

La innovadora capa doble de aislamiento ayuda a mantener tus abejas cálidas en invierno y frescas en verano. Esto es importante ya que las abejas necesitan mantener una temperatura estable de 35°C en la colmena. Ellas controlan los cambios de temperatura mediante la vibración de sus cuerpos para generar calor o usando sus alas como ventiladores para hacer circular el aire fresco.

Sistema Óptimo de Ventilación

La malla de la base asegura un buen flujo de aire dentro de la colmena. También permite la salida de desechos y ácaros, ayudando a tus abejas a mantener su salud en buen estado.

Good Airflow via Mesh Floor


se pueden comprar aqui:

https://www.omlet.es/shop/colmenas_y_cr%C3%ADa_de_abejas/beehaus/


Comments